Clima y hora en mi zona

Clima en mi zona

martes, 22 de octubre de 2013

Mi día de preparación visitando el museo de trenes con mi compañero el elder Tompson

Una hermana que nos acompaño y su nuevo hermano que lo conocimos ese día y nos acompaño todo el día hasta la noche de hogar que realizamos en la capilla.
   Diversión para los niños y todo gratis jaja

   La foto en el vagón con mi nuevo amigo vamos haber
   si va para el agua jaja que macizo todo.
   Las ruedas de un tren casi no pesan nada dice el Elder
Tompson ufff.
                                             
Yo ya bajando las llantas, estaban un poco
pesadas jaja.
                                             
 Macizo un carro que viaja por las vías del tren
   Una montaña al fondo, linda vista.

Este fue mi día de preparación, el tiempo vuela, y ser misionero es lo máximo.
Somos hijos de Dios y se que esta es su obra trabajar en su viña es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario